LOADING

Timsun

Reseña 

Dedicada a la fabricación y comercialización de llantas y neumáticos para motos. Fundada en 2006 cuenta hoy con más de 800 empleados y tiene una capacidad para producir 10 millones de neumáticos y 8,5 millones de llantas para motocicleta bajo altos estándares de calidad. 

TIMSUN hoy cuenta con diferentes certificaciones de calidad como la ISO/TS16949:2002, JIS (Japanese Industry Standard), BIS(India), Environmental Management System Certification, CCC, CQC, DOT America (USA), SNI Indonesia, E-mark (Europa), Inmetro (Brazil) entre otros, que la han llevado a ganar posicionamiento en más de 20 países a nivel mundial. 

 

Especificaciones Técnicas

Todos los productos son revisados antes de su envío bajo estrictos controles de calidad usando la inspección de balance En la cual la industria suele manejar diferencias de +35g entre sus productos, pero TIMSUN usa el estricto margen de  20g para la aprobación. 

Materia Prima
(Cero cauchos reciclados).

El caucho empleado no contiene ninguna partícula de caucho reciclado, lo que garantiza mayor agarre, flexibilidad y duración.

Sellado de lonas.
 

Revestimiento de toda la superficie interna de la llanta Sellado uniforme.

Tecnología de punta.
 

Uso de vulcanizadora automatizada que garantiza mayor resistencia del caucho y mejor sellado de lonas

Videos 
Categoría 
  • Sport Touring
  • Doble Propósito
  • Scooter