Repuestos para motos, con altos estándares de calidad a precios justos. Es una de las marcas Premium de IGB, está basada en el desarrollo e innovación constante en cada una de sus líneas. Cada desarrollo está respaldado por fabricantes de ensamble original (OEM) de las más reconocidas marcas a nivel mundial (SUZUKI, YAMAHA, BAJAJ, HONDA, TVS, AKT). Ofrece un surtido portafolio de productos para satisfacer constantemente la demanda de repuestos a nivel nacional, posicionándose cada día como una marca de calidad y confianza. Siendo así, uno de los portafolios de repuestos más completos que existen en el mercado.

CILINDROS

La tecnología empleada para controlar la rugosidad del cilindro REVO es altamente precisa, su hermeticidad se basa en el principio de motor en marcha, donde el diámetro de la camisa del cilindro es de 0.005 mm menor que el diámetro de la falda del pistón para un mejor rendimiento del motor.

DISCOS CLUTCH REVO PAPER Y REVO ECOGREEN

Fabricados bajo la exigente norma automotriz TS16949, La Tecnología Paper mejora el desempeño de los discos siendo utilizada principalmente en motos de alto cilindraje, adicionalmente, la tecnología PAPER supera las especificaciones técnicas de la mayoría de fabricantes de motos de media y baja cilindrada. Tecnología Ecogreen, fiel a las especificaciones técnicas del fabricante de motocicletas de bajo cilindraje.

SWITCH´S ENCENDIDO

Fabricados con cableado eléctrico que cumple con la norma japonesa JIS3604 resistentes a la elongación y con llave de seguridad en cruz o llave plana de doble combinación para brindar mayor seguridad.

BIELAS

Elaboradas con materiales de la más alta calidad como lo es 20CrMn alcanzando las durezas óptimas en el producto, dutante el prioceso productivo se logran tolerancias dimensionales de solo 0.003 micras. En cuanto al bulón, cuenta con terminación “Shot blasting”, con bordes redondeados permitiendo un excelente empalme con e alojamiento de la caja del cigüeñal y los rodamientos de agujas son fabricados en acero plata por una de las empresas más especializadas OEM.

SLIDERS

Mecanizados en Aluminio 6061 T6 utilizado en el fuselaje de aviones por su elevada resistencia y bajo peso, pomo o patín en Nylon inyectado.

KIT DE ARRASTRE Y KIT DE SPROCKET

Cadena del kit de arrastre con bujes sólidos (la misma construcción de las cadenas de competencia) Aleación de cromo molibdeno (CrMoTi) para el piñón de arrastre y acero 1045 para el Sprocket, ambos con tratamiento térmico profundo.

PASTILLAS FRENOS

Con inserciones de Kevlar para disipar el calor de una manera más eficiente, brindando estabilidad en las prestaciones y disminuyendo el desgaste prematuro del disco.

CADENAS Y CADENILLAS

Elaboradas con tecnología japonesa, adicionalmente son equipo de ensamble original (OEM) para varias reconocidas marcas de motocicletas a nivel mundial. Las cadenas y cadenillas utilizan la técnica “Diffused Multi-metallic Carbide” lo cual permite altav resistencia al desgaste. Sus remaches en los 4 puntos están diseñados para asegurar la máxima resistencia a la ruptura por fatiga.

VÁLVULAS

Certificadas con los más altos estándares de calidad ISO/TS16949 para la industria automotriz, se utiliza la tecnología STELLITE que incrementa la resistencia al desgaste, la válvula de admisión fabricada con una akleación de 5Cr21Mn9Ni4N que optimiza el procesod e combustión y kla válvula de escape en 4Cr10Si2Mo, cuenta con alto grado de limpieza en el acero, generando una resistencia progresiva al calor permitiendo un máximo rendimiento del motor ante las peores condiciones de uso. Adicionalmente, REVO utiliza una sofisticada prueba por medio de ondas ultrasónicas, asegurando que no existen fisuras ni imperfecciones en el producto.

BATERÍAS

Fabricadas por una de las empresas más reconocidas en el sector a nivel de proveedores OEM de las diferentes marcas de motocicletas, selladas para evitar derrames, poseen alta capacidad de carga.

¿QUIERES MáS INFORMACIÓN?

Abrir chat
¿Cuéntanos en que te podemos ayudar?