LOADING

Quienes somos

.

Equipo

IGB MOTORCYCLE PARTS SAS. Importadora y comercializadora de repuestos, llantas y accesorios para motocicleta. Fundada en la ciudad de Medellín EN 1997 distribuyendo la línea de llantas Golden Boy, marca que le dio nombre a la compañía. Debido al auge del sector de las motocicletas en Colombia a finales de los 90 se orientaron los esfuerzos de la Empresa a innovar y responder a las necesidades del mercado de motos de dos y cuatro tiempos, por lo que comienza una búsqueda de empresas fabricantes de llantas y repuestos en Asia, India y Brasil que ofrecieran excelente calidad y precios competitivos.

En el año 2009 la empresa hace un proceso de evaluación resultante en un nuevo plan de negocios que nos he permitido enfocar nuestros esfuerzos hacia marcas y calidad lo cual nos ha permitido tener un portafolio de productos que nos muestran en el mercado como una de las cinco empresas más importantes en el sector de la importación y distribución de repuestos para moto en Colombia, direccionando parte del portafolio a equipo original de ensamble provenientes de las fabricas proveedoras de las ensambladoras del mundo y apoyados por la excelente labor de nuestros empleados con una tendencia al buen servicio que da como resultado nuestro slogan, ¨NOS PREFIEREN POR CALIDAD¨.

Visión

Para el 2017 seremos la primera empresa en la mente de nuestros clientes en marcas y calidad de repuestos y accesorios para motocicletas.

Misión

MOVEMOS SU NEGOCIOS con productos de calidad y rotación, con dinamismo, para obtener excelentes resultados.