LOADING

APPLE GASKET

Reseña 

APPLE GASKET, Fundada en 1979 ha pasado de ser un productor de juntas simples a ser un fabricante de equipos originales (OEM) y Original Equipment Service Parts (OES) para grandes empresas de automóviles y motocicletas como Honda Malasia, Perodua (segundo automóvil nacional de Malasia),  Hicom Honda, Yamaha Hicom, Hicom Suzuki, y Modenas (de Malasia nacional). Actualmente cuenta con 150 empleados y está ubicada en Malasia, País del sureste asiático ubicado entre Tailandia y Singapur. Su filosofía es ofrecer productos de calidad superior ampliado su mercado de exportación hacía países como Indonesia, Singapur, Tailandia, Filipinas, y otras áreas como oriente medio, Europa, etc. CONTROL DE CALIDAD: su proceso de producción y control de calidad están guiados por el sistema de gestión de calidad, ISO / TS 16949: 2002.

Especificaciones Técnicas

-
Las empaquetaduras APPLE Utilizan 100% asbestos free, y sus medidas son muy precisas.

Toda la materia prima es exclusiva de la compañía, no se consigue en el mercado común.

Los empaques de culata están fabricados en acero inoxidable y/o grafito según lo requiera el tipo de motor.

Los empaques que requiere fabricación en caucho, están elaborados en viton, que es un tipo de caucho que se comporta mejor con altas temperaturas, comprado con los cauchos nitrilos que es lo que comúnmente encontramos el mercado nacional.

Las empaquetaduras de exosto son tipo original, fabricadas en acero inoxidable, con un recubrimiento en película grafitada para generar mayos adherencia al exosto y un resorte interno, que le permite recuperarse a la presión.

Categoría 
  • Kit medio
  • Kit completo
  • Empaques tapa clutch
  • Empaques de culata

Ver Todos