LOADING

A PRO

Reseña 

A-Pro se ha convertido hoy en una marca reconocida y respetada que ofrece una amplia gama de ropa para adaptarse a cada tipo de motociclistas. El detalle con el que esta empresa italiana emplea el cuero más adecuado, los materiales, la experiencia, el tiempo y la investigación que se ha invertido en el desarrollo de cada producto han hecho que se gane la admiración de sus clientes manteniendo su interés en su gama de productos única, reconocida por su calidad y confiabilidad. Su pasión por la investigación continúa para los nuevos avances tecnológicos en el sector es lo que la distingue en el mercado como una empresa líder.

Especificaciones Técnicas

HOT LIFE

Tejido utilizado por la ropa interior, perfecto para contrastar las bajas temperaturas invernales. El tejido, que externamente tiene un doble estrato, impide al viento y al frío de penetrar y el estrato a contacto con la piel está suave y confortable y mantiene el calor natural del cuerpo impidiendo el enfriamiento también en condiciones climáticas críticas. Otra calidad de ese tejido térmico es la transpirabilidad que permite a la piel de quedarse seca. INTERIOR DE CHAQUETAS Y PANTALONES El acoplamiento de tejidos y mullidos permite a los revestimientos internos de mantener la sensación de tibieza y transpiración ofreciendo protección del viento y el frío de las temperaturas rígidas. INTERIOR DE CHAQUETAS Y PANTALONES El acoplamiento de tejidos y mullidos permite a los revestimientos internos de mantener la sensación de tibieza y transpiración ofreciendo protección del viento y el frío de las temperaturas rígidas.

ACQUA KILL

Es el tejido altamente impermeable que A-Pro utiliza para crear sus artículos de la sección anti lluvia y también por la membrana insertada en algunas chaquetas. Es un tejido impermeable y transpirante estudiado para obtener una baja absorción de humedad y una óptima resistencia. La fibra del tejido confiere al artículo calidades que la renden una total barrera contra el viento y el agua permitiendo a la membrana AcquaKill, con sus componentes hidrofílicas, atraer el vapor corpóreo y dejarlo transpirar hacia afuera, donde podrá evaporar asegurando una sensación de seco a la piel. Entre las otras características de la membrana hay también la óptima resistencia a la laceración y a la abrasión.

FRESH

Es la ropa interior que permite de mantener una sensación de frescura favoreciendo la natural sudoración de la piel y canalizando el sudor hacia la parte externa del tejido. Fresh es una óptima cobertura por el viento, que facilita la termorregulación de la piel en el proceso de enfriamiento. La ropa interior veraniega es perfecta por las temperaturas más altas.

Protecciones homologadas CEE en los hombros, los codos y las rodillas desmontable

Costuras muy resistentes

*Algunas especificaciones pueden variar según la referencia.

 

Categoría 
  • Accesorios
  • Botas
  • Camisas
  • Chaquetas
  • Guantes
  • Impermeables
  • Jeans
  • Pantalones
  • Maletas
  • Trajes competición
productos a-pro